Ampliación plazo video institucional APSEN “Saludos de Fin de Año 2018/2019”. Comunicación 97/2018

Se informa a todos nuestros afiliados que se encuentran destinados en el exterior, que la fecha para participar de nuestro video institucional dejando un mensaje de buenos augurios para estas fiestas, se ha extendido hasta el día jueves 4 de enero de 2019, inclusive.

El objetivo es compartir a través de nuestra página web como de nuestro Facebook institucional, un video editado con los saludos de quienes quieran participar, deseándonos buenos augurios entre los colegas, desde los lugares donde se encuentran cumpliendo funciones actualmente, con la intención de poder sentirnos más cercanos y unidos como Cuerpo Diplomático en estas Fiestas.

La Asociación brindará el siguiente número de WhatsApp con el objetivo de facilitar el envío de la filmación desde cualquier celular: (+54 911) 6026-3789.

Ante cualquier consulta, dejamos a disposición nuestro correo institucional: apsen@mrecic.gov.ar

Aprovechamos la ocasión para agradecer muy especialmente a las Representaciones de AUSTRIA, GUYANA, HONDURAS, KENYA, NUEVA ZELANDIA y POLONIA que ya nos han hecho llegar su video con sus saludos.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2018.

Condiciones:

-Podrán participar todos nuestros afiliados e invitar participar a miembros de sus familias si lo desean.

-También podrán reunirse con otros colegas para enviar un mensaje grupa en nombre de la Representación.

– La escena del video deberá estar citada en un lugar representativo de ese destino. Por ejemplo: un paisaje de fondo característico del lugar; una plaza o monumento distintivo.

-El video editado será subido a nuestra página web como a nuestro Facebook institucional para ser compartidos entre nuestros todos afiliados

IMPORTANTE: Cada filmación deberá estar bajo el siguiente formato:

Calidad / resolución: Video HD, Full HD o 4K, y es importante que filmen de FORMA APAISADA.

-Fecha límite de presentación: hasta el martes 25 de diciembre de 2018 (inclusive).

Muchas gracias,