Biblioteca APSEN. Comunicación 50/2016.

Se comunica a los afiliados que, a partir de la iniciativa del Embajador Albino Gómez de donar una importante cantidad de libros a la Asociación, se ha decidido retomar un viejo anhelo de esta Asociación de conformar una biblioteca propia que sirva para satisfacer las consultas e intereses de los funcionarios diplomáticos afiliados. Anhelo cuya concreción debió esperar a contar con la sede propia debido a la escasez de espacio en las oficinas de la Asociación en la Cancillería.

Es por ello que la Comisión Directiva invita a todos los afiliados a contribuir donando libros de sus bibliotecas personales para enriquecer la recientemente creada “Biblioteca APSEN” en la sede de la Asociación en Esmeralda 909, 1º A.

Aquellos colegas que deseen donar libros podrán hacer entrega de los mismos en las sedes del APSEN, o bien enviando un correo a apsen@mrecic.gov.ar con el fin de coordinar el retiro de los mismos por parte del personal del APSEN.

Se aprovecha esta oportunidad para agradecer al Embajador Albino Gómez por su generosa contribución, así como a todos los colegas que quieran participar de la nueva iniciativa.

La Comisión Directiva.

Buenos Aires, 03 de agosto de 2016.