Campaña “Donación de Juguetes Día del Niño”. Comunicación 48/2018

La Subcomisión de Acción Social del APSEN convoca a los afiliados a contribuir con juguetes (nuevos o en óptimas condiciones) para la Campaña “Donación de Juguetes Día del Niño 2018” a fin de entregarlos a los niños de la obra del Padre Bachi quien desarrolla su actividad parroquial y social en el Barrio Barrio Almafuerte, La Matanza, ex villa Palito, y tiene a su cargo además los barrios Caacupé e Itatí.

La Obra del Padre Bachi brinda asistencia y soporte a:
– 1 Hogar de Mujeres con problemas de adicción, donde son albergadas junto a sus hijos pequeños.
– 3 Centros de recuperación de adicciones para hombres.
– 1 comedor – almuerzo para 700 personas y merienda a niños.
– 1 Escuela de Oficios (tornería, carpintería, computación, entre otros).

Serán 500 niños los que recibirán juguetes ese día, con edades que varían entre bebés recién nacidos hasta 14 años. Los juguetes que envíe el APSEN serán recibidos y distribuidos por el Padre Bachi y coordinadores de la obra.

Asimismo, nos informaron que el 8 de septiembre está programada la presentación de “La Ronda de Oreste”, actividad lúdica interpretativa, otra ocasión propicia para la entrega de los juguetes.

Aquellos juguetes que los afiliados tengan para colaborar en esta campaña por el “Día del Niño 2018”, serán recibidos desde el LUNES 13 de AGOSTO hasta el VIERNES 31 de AGOSTO, en la sede del APSEN, sita en Esmeralda 1212, 1° piso, Oficina “102”, de 10 a 18 horas.

Para mayor información podrán realizarnos sus consultas a nuestro correo institucional: apsen@mrecic.gov.ar

MUCHAS GRACIAS.

La Comisión Directiva.
Buenos Aires, 10 de agosto de 2018