Campaña “Donación de Juguetes Día del Niño”. Comunicación 70/2019

La Subcomisión de Acción Social del APSEN convoca a los afiliados a contribuir con juguetes (nuevos o en óptimas condiciones) para la Campaña “Donación de Juguetes Día del Niño 2019” a fin de entregarlos a los niños de la obra de Margarita Barrientos quien desarrolla su actividad social en el comedor “Los Piletones” fundado en1996, el cual funciona en el barrio que lleva el mismo nombre, en el Bajo Flores – CABA.

Desde el comedor comunitario “Los Piletones” se asiste diariamente a 2700 personas diarias, brindándoles desayuno, almuerzo y cena.

Hoy en día bajo el nombre de Fundación Margarita Barrientos funcionan un centro de Salud, dos jardines de infantes, un centro para abuelos, una panadería, una biblioteca, entre otros programas y talleres que la mencionada Fundación brinda.

Los juguetes para la campaña por el “Día del Niño 2019”, serán recibidos desde mañana VIERNES 9 DE AGOSTO hasta el VIERNES 16 de AGOSTO inclusive (hasta las 11hs), en la sede del APSEN, sita en Esmeralda 1212, 1° piso, Oficina “102”, de 10 a 18 horas.

Para mayor información se podrán realizar consultas a nuestro correo institucional: apsen@mrecic.gov.ar

MUCHAS GRACIAS.

La Comisión Directiva.

Buenos Aires, 8 de agosto de 2019