Campaña “Donación de Juguetes Día del Niño” II. Comunicación 52/2016.

La Subcomisión de Acción Social del APSEN reitera la invitación a sus afiliados a contribuir con un juguete (nuevo o en óptimas condiciones) para la Campaña “Donación de Juguetes Día del Niño” impulsada por la ONG QUIERO AYUDAR a fin de entregarlos a 184 niños de la localidad de Monte Quemado (Santiago del Estero) para celebrar dicha fecha, el próximo domingo 21 de agosto.

Las donaciones recibidas serán canalizadas a través de la mencionada ONG. Los juguetes que los afiliados tengan para colaborar en esta campaña por el “DÍA DEL NIÑO”, serán recibidos hasta el VIERNES 12 DE AGOSTO, en la sede del  APSEN, sita en Esmeralda 1212, 1° piso, Oficina “102”, de 10 a 18 horas.

Por último, nuevamente se reitera la invitación a participar en la Subcomisión de Acción Social del APSEN a todos aquellos que deseen integrarla para diferentes campañas solidarias durante el corriente año.Ante mayor información podrán realizarnos sus consultas a nuestro correo institucional: apsen@mrecic.gov.arMuchas gracias.

La Comisión Directiva
Buenos Aires, 5 de agosto de 2016