Circular 7/2014: Acta de clausura del acto eleccionario

Se transcribe para conocimiento de los afiliados el Acta de Clausura, Escrutinio Definitivo y proclamación de autoridades del Acto Eleccionario:

“En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo las 18 horas del día 18 de noviembre del año dos mil catorce, en la sede de la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DEL CUERPO PERMANENTE DEL SERVICIO EXTERIOR DE LA NACIÓN, sito en la calle Esmeralda N° 1212, primer piso, oficina 102, de esta Ciudad, se reúne la Junta Electoral integrada por los siguientes miembros: Presidente: Patricia FABRO; Vicepresidente: Daniel CHUBURU y el Vocal  Alejo MONNER SANS, ante la presencia del Señor Héctor Daniel Luna, Inspector del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Los mismos proceden a realizar la clausura del Acto y el escrutinio definitivo del Acto Eleccionario que fuera convocado para el día de la fecha en el horario general de 11 a 18 horas, para la renovación parcial de los miembros de Comisión  Directiva, por un período de mandato de DOS (2) años para los cargos de Presidente, Vicepresidente 2°, Tesorero y Vocales Titulares, y por un período de mandato de UN (1) año para los cargos de Vocales Suplentes. El cuerpo colegiado oficializó la única Lista de Candidatos denominada “UNYR”, encabezada por el Sr. Eduardo Mallea, para el cargo de Presidente. Es dable destacar que se dio cumplimiento a lo establecido en el cronograma electoral, que se detalla en el Acta de Clausura del Acto Eleccionario y que el mismo se desarrolló con total normalidad. La Junta Electoral no ha recibido ninguna impugnación durante el comicio. Para dicho Acto se encuentran empadronados la cantidad de 1.035 afiliados, en condiciones de emitir su voto. El Cuerpo Colegiado procedió a realizar el recuento de votos de la única urna de la mesa habilitada y de los votos recibidos del exterior de acuerdo al artículo 43 del estatuto de la Asociación y procedió al Escrutinio Definitivo el que arroja el siguiente resultado definitivo y total:

EMPADRONADOS: 1.035 AFILIADOS;

VOTOS EMITIDOS: 567;

LISTA “UNYR”: 535 VOTOS;

EN BLANCO: 27 VOTOS;

ANULADOS: 5 VOTOS.

De conformidad con los guarismos expuestos, la JUNTA ELECTORAL proclama triunfantes a los integrantes de la LISTA “UNYR”, los que a continuación se detallan: PRESIDENTE: EDUARDO MALLEA; VICEPRESIDENTE 2°: NELSON MARTIN; TESORERO: CRISTINA DELLEPIANE; VOCALES TITULARES: RAUL AILAN; ALEJANDRA AYUSO; CIRO CILIBERTO; MARIA AMELIA LONARDI; VOCALES SUPLENTES: HUGO GOBBI; FERNANDO MARANI; JULIA HOPPSTOCK; GABRIELA QUINTEROS; MARIA LUISA MARTINO; ALFREDO CURI.
La posesión de los cargos se hará efectiva el día 16 de febrero de 2015 y durarán en su mandato hasta el 15 de febrero de 2017 la Mesa Directiva y los Vocales Titulares, y por el término de un (1) año, hasta el 15 de febrero de 2016, los Vocales Suplentes.
No siendo para más, siendo las 20:30 horas se da por concluido el escrutinio definitivo del acto, previa lectura y ratificación de lo expuesto, se firman de conformidad cinco ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

Patricia FABRO
Junta Electoral

Daniel CHUBURU
Junta Electoral

Alejo MONNER SANS
Junta Electoral

Alan BERAUD
Apoderado Lista “UNYR”

Cristian DELLEPIANE RAWSON
Apoderado Lista “UNYR”

Héctor Daniel LUNA
Inspector MTEySS”