Donación Escuela de Frontera. Comunicación 21/2018

En el marco de lo anunciado por el presidente del APSEN, en ocasión del Día del Diplomático, nuestra Asociación Profesional, a través de su Subcomisión de Acción Social, continua comprometiéndose con las escuelas de frontera de nuestro país.

En diciembre de 2017, el APSEN seleccionó la Escuela N° 344 “República del Paraguay”, ubicada en la localidad de Colonia Oasis, provincia de Misiones, a propuesta del Secretario Ezequiel Ávila, Cónsul Adjunto en Encarnación.

En esta ocasión el APSEN hizo entrega de 120 mochilas para los alumnos de la Escuela, desde jardín de infantes hasta 7 grado. Cada mochila fue personalizada con el nombre de cada alumno y equipada con útiles y material escolar adaptados acorde al año en curso.

Las acciones que se vienen llevando a cabo en este sentido dan muestra del firme compromiso social de nuestra Asociación y generan una gran repercusión en el ámbito de nuestra sociedad.

En este 2018, invitamos nuevamente a todos nuestros colegas que deseen integrar nuestra Subcomisión de Acción Social a sumarse, para proponer nuevos proyectos o participar específicamente en diferentes campañas solidarias, que continúen con la labor social del APSEN.

LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Buenos Aires, 9 de mayo de 2018