Mensaje a los funcionarios del Servicio Exterior de la Nación. Comunicación 06/2019

Estimados colegas:

En la fecha hemos asumido la conducción del APSEN por el período 2019-2021, con el compromiso, entre otros, de representar y defender los intereses profesionales, económicos y asistenciales de los afiliados; velar por el cumplimiento de la Ley del Servicio Exterior y su Decreto Reglamentario y de la normativa vigente en materia salarial y previsional; promover la profesionalización del Servicio; contribuir con las autoridades al desarrollo de la política exterior de la Nación, así como con la optimización del funcionamiento de la Cancillería.

Es por ello que los invitamos a participar activamente en las actividades del APSEN así como plantear sus inquietudes y/o propuestas. Próximamente les estaremos enviando información sobre las distintas subcomisiones y sus coordinadores.

A aquellos que en algún momento fueron socios del APSEN y dejaron de serlo, y a quienes aún no lo son, los invitamos también a afiliarse y sumarse a este esfuerzo colectivo.

Esperamos contar con ustedes para fortalecer entre todos nuestra Asociación en beneficio del Servicio Exterior de la Nación y de sus afiliados.

Por último, queremos dejar constancia de nuestro sentido reconocimiento al Embajador Eduardo Mallea por su dedicación y destacada gestión como Presidente saliente del APSEN.

LA COMISION DIRECTIVA

Buenos Aires, 15 de febrero de 2019