Página Web APSEN renovada y nuevos canales de comunicación. Comunicación 75/2019

Se informa a los afiliados que la página web de la Asociación ha sido renovada para ofrecer un mejor servicio y accesibilidad. La nueva página se encuentra abierta a todo público, pero contiene además secciones de acceso exclusivo para los afiliados APSEN, para lo cual se requiere un inicio de sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña con el que se ingresaba en la versión anterior de la página. Se invita a todos los afiliados a visitar la nueva página, interactuar con sus contenidos y alimentar su desarrollo con comentarios y/o sugerencias que pueden ser acercadas al mail del APSEN o al trigrama LXU, de Lucas López Laxague, reciente incorporación del equipo del APSEN para los temas de Comunicación.

Este cambio se enmarca en una estrategia más amplia de desarrollo de todos los canales de comunicación del APSEN que la actual Comisión Directiva viene llevando a cabo desde principios de marzo último. Entre esas acciones, además de la incorporación de Lucas López Laxague, se puede mencionar la activación y mejor desarrollo de las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube) así como la adquisición de un aparato de telefonía celular institucional del APSEN para habilitar también ese canal de comunicación con los afiliados vía WhatsApp.

En este sentido, se invita a todos los afiliados a seguir al APSEN en las diversas redes sociales según el siguiente detalle:

Facebook: @ApsenMre

Twitter: @ApsenMre

Instagram: @apsenmre

YouTube: @Apsen

LinkedIn: @Apsen

En relación al WhatsApp, pueden remitirse consultas o comentarios por esa vía al +54 9 11 3440 4320. Al respecto, se tiene a bien aclarar que atento se trata de un teléfono institucional, las consultas serán respondidas en horario de 10:00 a 18:00 hs (hora de Buenos Aires) y la inmediatez de las mismas dependerá del tema que se trate. 

Por otro lado, los afiliados que tengan interés de ser agendados en el teléfono institucional del APSEN para recibir novedades, servicios y difusión de las actividades del sindicato pueden enviar su contacto por Whatsapp al número de celular antes detallado para ser incorporados a un grupo de contenidos que se elaborará a tales efectos.

Esperamos que los cambios mencionados sean de utilidad para todos y poder contar con la participación de la mayor cantidad de asociados por todas las vías de comunicación que al APSEN mantiene abiertas.

La Comisión Directiva

Buenos Aires, 15 de agosto de 2019