Poderes para Asamblea Ordinaria Anual: Miércoles 31 de julio, 13:30 h. Comunicación 60/2018

Se informa a los afiliados en el exterior que, a los efectos de poder participar en la Asamblea Ordinaria Anual a realizarse el próximo MIERCOLES 31 DE JULIO, podrán hacer llegar vía correo electrónico (apsen@mrecic.gov.ar) un poder individual a otro asociado en el país para que concurra a la Asamblea con su correspondiente mandato.

Cada afiliado que concurra a la Asamblea podrá acumular un máximo de 4 mandatos y estos deberán ser especiales para esta Asamblea Ordinaria Anual exclusivamente, en la que se tratará el siguiente Orden del Día:

  1. Elección de un presidente de la Asamblea y dos afiliados para la firma del acta;
  2. Considerar y aprobar la Memoria Anual;
  3. Considerar y aprobar el Balance General e Inventario y el Estado de Resultados;
  4. Designar a los miembros de la Junta Fiscalizadora;
  5. Designar a los miembros de la Junta Electoral;

A continuación se remite un modelo de poder:

“Conste por la presente que autorizo expresamente al Señor …….., en los términos del artículo 16, párrafo 2, del Estatuto de la Asociación Profesional del Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación, para que concurra a la Asamblea Ordinaria Anual que celebrará la referida Asociación el día 31 de julio de 2019, actuando en ella en mi nombre y representación, con voz y voto.

Se deja constancia que faculto expresamente al mandatario a sustituir la presente autorización, designando a otro afiliado al mismo efecto.

Apellido, Nombre y DNI.”

Nota: Para los casos de aquellos afiliados que cuenten con más de 4 (cuatro) poderes otorgados en su nombre, se deberá adicionar otro poder con la siguiente leyenda:

“Conste por la presente que sustituyo en la persona de ……..(a quien se otorga el poder en sustitución) la autorización que me fuera otorgada por ………. (afiliado quien otorgó el poder en mi persona) para concurrir a la Asamblea Ordinaria del 31 de julio de 2019 del APSEN.”

Asimismo, se recuerda a los afiliados país, que solo podrán dejar su mandato para la presente Asamblea en caso de encontrarse el 31 de julio de 2019 en el exterior, en cumplimiento de misión oficial, aclarando cual es el acto administrativo (CT o AV) por el cual se autoriza el desplazamiento.

Por último, se recomienda a los funcionarios que los mandatos sean enviados, con copia al mail del APSEN, antes del día de la Asamblea para facilitar la gestión de la misma.

LA COMISIÓN DIRECTIVA
Buenos Aires, 22 de julio de 2019