Recordatorio: Convocatoria del APSEN a las afiliadas del SEN. Comunicación 9/2019

Por medio de la presente se recuerda que la Comisión Directiva del APSEN convoca a las colegas mujeres en el país y en el exterior a participar de un VIDEO conmemorativo del Día Internacional de la MUJER (8 de marzo) a los efectos de que las que lo deseen puedan transmitir un muy breve mensaje (de aprox. 30 segundos) como mujeres en la carrera diplomática.

El mensaje deberá contener nombre y apellido, (si se desea profesión de origen), promoción del ISEN, dónde se desempeña, desafíos que pudo haber enfrentado o cree que enfrentan las mujeres en la carrera, aspectos de igualdad que deseen citar, y mensaje para las nuevas generaciones.

Hoy, viernes 1º de marzo, para la realización del video convocamos a todas las interesadas que se encuentran en el país a reunirse en las oficinas del APSEN en la Torre de Esmeralda 1212, 1 piso, entre las 14 y las 16 horas.

Para quienes deseen participar les solicitamos ponerse en contacto con las oficinas del APSEN (4819-8050 / 4312-1112) o escribiendo a nuestro correo institucional.

En relación a las colegas en el exterior, les sugerimos que nos remitan su mensaje a la Asociación al siguiente número de WhatsApp con el objetivo de facilitar el envío de la filmación desde cualquier celular: (+54 911) 6026-3789.

Ante cualquier consulta, dejamos a disposición nuestro correo institucional: apsen@mrecic.gov.ar

Condiciones:

– Podrán participar todas nuestras afiliadas.

– Quien lo desee podrá reunirse con otras colegas para enviar un mensaje en conjunto.

– El video editado será subido a nuestra página web como a nuestro Facebook institucional para ser compartido entre nuestros afiliados.

IMPORTANTE: Cada filmación deberá estar bajo el siguiente formato:

Calidad / resolución: Video HD, Full HD o 4K, de FORMA APAISADA.

– Fecha límite de presentación: hasta el miércoles 27 de febrero de 2019 (inclusive).

Mucho agradecemos su interés y participación en esta iniciativa.

Las esperamos,

La Comisión Directiva.

Buenos Aires, 1º de marzo de 2019