Red Solidaria: Campaña “Frío Cero”. Comunicación 32/2018.

Se recuerda a los afiliados que el APSEN, a través de su Subcomisión de Acción Social, ha convocado a todos sus afiliados a contribuir con la campaña “Frío Cero” (organizada por la “Red Solidaria”), orientada a aquellas personas que se encuentran en situación de calle y sin refugio.

Estaremos recibiendo en nuestras sede: mantas, camperas, puloveres, bufandas, guantes, medias y cualquier otra prenda de abrigo en buen estado.

Las donaciones que los afiliados tengan para colaborar serán recibidas desde el día MARTES 19 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 29 JUNIO, en la sede del APSEN, sita en Esmeralda 1212, 1° piso, Oficina “102”, de 10 a 18 horas.

También se invita a quienes quieran participar de esta campaña, a colaborar en el proceso de selección de abrigos preparándolos apropiadamente para su entrega.

Desde ya quienes así lo deseen, podrán acompañar a la Subcomisión de Acción Social, el día que se vaya a hacer entrega de las donaciones recibidas a las oficinas de la “Red Solidaria” en Vicente. López.

Ante mayor información podrán realizarnos sus consultas a nuestro correo institucional: apsen@mrecic.gov.ar

Muchas gracias!

La Comisión Directiva.

Buenos Aires, 22 de junio de 2018