“Tras las huellas de San Martín”. Comunicación 82/2018

La Subcomisión de Acción Social, está apoyando el proyecto “Tras las huellas de San Martín” que es llevado adelante por el Jardín de Infantes N°906 “Tambor de Tacuarí” de Sierra Chica (Pdo. de Olavarría). El mismo ha sido declarado de interés educativo y cultural por el Consejo Deliberante de Olavarría.

El proyecto aborda la vida y la obra de D. José de San Martín, teniendo como objetivo promover el acercamiento de los alumnos a la figura del General San Martín.

Este próximo viernes 2 de noviembre de 2018, los alumnos junto a sus padres y docentes efectuarán una visita de un día a la Ciudad de Buenos Aires y recorrerán edificios e instituciones relacionados a la historia y a la figura del Gral. San Martín.

A las 11:15hs en la Plaza San Martín, los niños rendirán su propio homenaje al Padre de la Patria, acompañados por el Regimiento de Granaderos a Caballo y ofrecerán una corona de flores creada por ellos mismo, para depositarla al pie del monumento.

Asimismo, luego del homenaje, realizaran una visita guiada al Palacio San Martín.

Queremos hacer extensiva la invitación a nuestros afiliados a participar de este singular acto a las 11:15hs del viernes 2 de noviembre en la Plaza San Martín.

Muchas gracias.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

BUENOS AIRES, 01 DE NOVIEMBRE DE 2018