Visita del Embajador Ramón Puerta. Comunicación 87/2018

El APSEN pone en conocimiento de sus afiliados que el pasado miércoles 7 de noviembre se recibió la visita del Embajador ante el Reino de España D. Ramón Puerta, quien conversó amablemente y en forma prolongada y distendida con el Presidente del APSEN sobre diversos tópicos que hacen a su gestión y visión general de las relaciones diplomáticas bilaterales e internacionales.

El ex Senador Puerta, que asumió como Presidente Provisional de la Nación el 21 de diciembre del año 2001 y fue Gobernador de la Provincia de Misiones entre los años 1991 y 1999, destacó la profesionalidad de nuestro Servicio Exterior de la Nación y efectuó un recorrido de la Sede externa del APSEN, a la cual elogió, saludando al personal de la Secretaría presente.

En dicha ocasión se le hizo entrega de un plato de cerámica con el escudo de la Asociación y material bibliográfico editado por el APSEN, así como un “pin” de la Asociación.

Se agradece el relevante gesto del Embajador Puerta que tomó parte de su tiempo, en el paso por Buenos Aires, para hacer esta grata y significativa visita.

La Comisión Directiva

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2018